443 275 3961 experience@nightlifemexico.com

Iniciar Sesión

Registrarse.

Después de crear una cuenta, podrás monitorear el estado de tu pago, y podrás rankear el tour.
Nombre de usuario:*
Contraseña:*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Telefono*
Pais*
*Al crear una cuenta declaras que estás de acuerdo con los términos de servicio y las Políticas de Privacidad.

¿Ya eres miembro?

Iniciar Sesión
443 275 3961 experience@nightlifemexico.com

Iniciar Sesión

Registrarse.

Después de crear una cuenta, podrás monitorear el estado de tu pago, y podrás rankear el tour.
Nombre de usuario:*
Contraseña:*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo*
Telefono*
Pais*
*Al crear una cuenta declaras que estás de acuerdo con los términos de servicio y las Políticas de Privacidad.

¿Ya eres miembro?

Iniciar Sesión

Como sobrevivir en un festival de música.

[Travel].- En el mundo existen una gran variedad de festivales de música algunos de 1 solo día y otros de hasta 3 fines de semana como en el caso de Tomorrowland que ya son festivales muy grandes.

Sin duda un festival de música es una experiencia increíble que puedes vivir pero también puede ser una de las más estresantes si no sabes como actuar ni sobrevivir en alguno de ellos, es por eso que aquí te indicamos cómo puedes salir victorioso ante un festival.

1.- De preferencia viaja con amigos o en su caso haz nuevos amigos.

Un festival con amigos es algo único que van a poder contar durante muchos años como vivieron esa experiencia, pero también el viajar solo y conocer nuevas personas es algo aventurero que puede resultar divertido.
El punto es que tener amigos cerca te puede sacar de muchos apuros, además de pasarla bien podrán ayudarse el uno al otro ante cualquier situación o tener confianza y seguridad entre su grupo de personas.

 

1.- Debica los escenarios y conoce los horarios de las presentaciones.

Antes de llegar al evento haz una lista mental o escrita de los artistas que quieres ver y escuchar, creenos que es un caos llegar y no saber a donde ir ni en qué horario hacerlo, por eso es necesario ubicar cada escenario y las bandas, djs o grupos que se presentarán en el para tener el tiempo suficiente de llegar al otro escenario, ir al baño, ir a comer o descansar un poco.

 

3.- Ponte suéter “Hijito”.

Si no es mentira deberás de llevar ropa cómoda tanto como tenis que no utilices frecuente (no zapatos), pantalón (de mezclilla de preferencia) y playeras además de una sudadera o chamarra ligera, asigna de por vida unos tenis “festivaleros” y que sepas que esos nunca los vas a volver a ver como nuevos así que tendrás que dejarlos para los eventos, la chamarra importa y mucho ya que en la noche es cuando hace más frío puedes llevar una mochila pequeña y guardarla ahí mismo junto con tus pertenencias. Es indispensable que lleves un impermeable que sea cómodo, pequeño y práctico, no sabes en qué momento la lluvia arruinara todo y será un caos el poder refugiarte.

 

4.- Lleva Baterías recargables (Power Banks).

El Power Bank tiene que ir definitivamente en cualquier viaje que hagas, ya que será tu salida de emergencia para poder marcar a tus amigos o ellos a quien necesite hacerlo. Utilizalo y comienza a descargar su batería en las últimas horas del festival, pon tu celular en avión para ahorrar batería ya que existe un lapso de hora en los festivales que no tocaras el celular o sacarás fotos etc.. esto es alrededor en la tarde cuando estas en un momento muy agusto sin que te importe nada.

 

5.- Implantate un llavero de GPS.

(Idea millonaria para todas las mamás) No es cierto, pero sí establece un punto de reunión con tus amigos si por alguna razón se pierden o alguno desaparece ante la multitud.

 

4.- Hidrátate. 

Así de sencillo sin más detalles, toma agua en cada hora que puedas y guarda un poco en tu mochila o contenedores de agua, creenos llegarás a un momento en el cual te sientas como cactus en el desierto y hubieras deseado guardar un poco de agua.

 

4.- Realiza tus comidas. 

Cuando no quieras ver a alguno de los artistas, no lo conozcas o no tengas intención de ver alguno en un lapso de una hora, busca algo de comer o de ir al baño es el momento perfecto para hacerlo, y si buscas algo de comer puedes sentarte a escuchar la música de ese artista que no conocías y tu comida será más agradable.

 

4.- D U L C E S …. La palabra mágica son dulces.

Es vital llevar caramelo a un festival, las formas en que tu cuerpo se expone y desgasta energía como nutrientes es muy rápido, así que una pequeña porción de azúcar puede ser el cambio para darte batería extra y concluir el evento como todo un campeón. Puedes llevarlos al interior del festival mientras estén cerrados.

 

5.- Descansa.

Si el festival es de 2 días o más te sugerimos que no vayas a la primer afterparty que te inviten el primer día, NO LO HAGAS… Llegarás derrotado el segundo día y no rendirás ni disfrutarás los artistas que quieres ver, pero si eres un robot y no tienes sentimientos, ni comes, ni sientes entonces.. hazlo.

 

6.- Accesorios.

Te recomendamos llevar Gorra, si no quieres despeinarte y lucir bien okay guardala y pontela más tarde en la noche cuando nadie le interesará tu look (es verdad), lleva lentes de sol y lo mejor lleva una mascada o un pañuelo para cubrirte del polvo que se levanta por las pisadas y el caminar de las demás personas.

 

7.- Tech Dudes.

Si eres un chic@ tech, que le gusta llevar desde GPS hasta cámaras deportivas y más. Te recomendamos cuidar muy bien tus pertenencias y meterlas en una cangurera pequeña al frente de ti que esté al nivel de tu pecho.

 

8.- ¿Dinero?

No lleves en tu cartera las tarjetas de crédito, la tarjeta AMEX y la bolsa de valores ahí dentro, con llevar tu identificación, tarjeta de seguro, dinero y una tarjeta de teléfono es más que suficiente, te preguntarás porque la tarjeta de teléfono y la verdad es que saca de mucha ayuda. Existen carteras de viaje que son muy pequeñas para llevar solo lo básico, en efectivo no lleves los millones para gastar realmente un festival de música es barato si sabes cómo gastar. Calcula un aproximado de cuanto gastaras por día en: Comida, Bebidas, Souvenirs, Traslado y Regreso.

 

9.- Se todo un MacGyver (Si no lo conoces preguntale a tus padres…)

Pero resumimos un poco MacGyver fue un personaje de películas de acción que podía reparar, crear y modificar cualquier cosa con un palillo de dientes, no tanto así pero se parece, así que se todo un MacGyver y lleva cosas que crean ayudarte para cualquier detalle como cinta de aislar, papel, lapicero, etc… No lleves toda la papelería de oficina pero si lo recomendable, podría ayudarte.

 

9.- Cuida tus oídos.

Existen varios tapones para oídos desde para descanso para dormir hasta profesionales que son únicamente fabricados para cuidarte, algunos son muy baratos y otros un poco caros, pero puedes inclusive ponerte tapones de papel. Esto es para las zonas donde hay demasiado sonido o si te toca al lado de las bocinas, tal vez no te importe pero saliendo del festival llegarás a casa y escucharás un sonido agudo que no dejará dormir, esto amigos significa que tus oídos sufrieron un daño.

 

10.- Y por último, diviértete sanamente. 

Una de las situaciones más comunes en los festivales de música son las intoxicaciones, accidentes, desmayos o robos. Así que preocúpate por pasarla bien por disfrutar cada canción, cada artista y cada momento con tus amigos no es necesario hacer más para pasarla bien.

 

 

Leave a Reply