443 275 3961 experience@nightlifemexico.com

Iniciar Sesión

Registrarse.

Después de crear una cuenta, podrás monitorear el estado de tu pago, y podrás rankear el tour.
Nombre de usuario:*
Contraseña:*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de cumpleaños*
Correo*
Telefono*
Pais*
*Al aceptar esta casilla declaras que estás de acuerdo con los términos de servicio y las Políticas de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres miembro?

Iniciar Sesión
443 275 3961 experience@nightlifemexico.com

Iniciar Sesión

Registrarse.

Después de crear una cuenta, podrás monitorear el estado de tu pago, y podrás rankear el tour.
Nombre de usuario:*
Contraseña:*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de cumpleaños*
Correo*
Telefono*
Pais*
*Al aceptar esta casilla declaras que estás de acuerdo con los términos de servicio y las Políticas de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres miembro?

Iniciar Sesión

Viaja sin salir de casa, los mejores museos virtuales gratis

México.- Primero que nada debes de saber que un museo virtual es un museo como tal, o una parte de un museo, que se caracteriza por el uso de medios computacionales para mostrar, preservar, estudiar, reconstruir y divulgar el patrimonio material o inmaterial de la humanidad.

Es decir, podrás visitar desde tu computadora (preferiblemente), tableta, celular o cualquier otro dispositivo con acceso a Internet una serie de museos espectaculares totalmente gratuitos, la cual te dejo el enlace a continuación:

1.-Museo del Louvre: Musée du Louvre, en francés es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es uno de los más importantes del mundo. Está ubicado en París, Francia, en el antiguo palacio real del Louvre

france paris GIF

Link: Museo de louvre

 

2.-Museo Nacional Thyssen-Bornemisza: Es una pinacoteca de maestros antiguos y modernos ubicada en Madrid.

Link: Museo nacional thyssen-bornemisza

 

3.-Museo del Prado: Ubicado en Madrid, España, es uno de los más importantes del mundo,​ así como uno de los más visitados.​ Singularmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX.

Link: Museo del Prado

 

4.-Museo Británico: Es un museo de la ciudad de Londres, Reino Unido, uno de los museos más importantes y visitados del mundo. Sus colecciones abarcan campos diversos del saber humano, como la historia, la arqueología, la etnografía y el arte.

Link: Museo Británico

 

5.-Museo Metropolitano de Arte: Conocido enormemente como su nombre original en inglés: Metropolitan Museum of Art o simplemente Met) es uno de los museos de arte más destacados del mundo. Situado en el distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. La colección del museo es de más de dos millones de obras de arte de todo el mundo. Las colecciones abarcan desde tesoros de la antigüedad clásica, representada en sus galerías de Grecia y Chipre, hasta pinturas y esculturas de casi todos los maestros de Europa, y una gran colección de obras estadounidenses. Se exponen obras maestras de Rafael, Tiziano, el Greco, Rembrandt, Velázquez, Picasso, Pollock, Braque y muchos más.

Link: Museo Metropolitano de Arte

 

6.-Museo de la Orangerie: conocido por su nombre original en francés, Musée de l’Orangerie, es una galería de arte de pinturas impresionistas y postimpresionistas y de arte moderno de principios de siglo ubicada en la Plaza de la Concordia en París. Contiene obras de Paul Cézanne, Henri Matisse, Amedeo Modigliani, Claude Monet, Pablo Picasso, Pierre-Auguste Renoir, Henri Rousseau, Chaïm Soutine, Alfred Sisley y Maurice Utrillo entre otros. La galería está en la orilla del Sena en la antigua orangerie del Palacio de las Tullerías en la Plaza de la Concordia cerca de la estación de metro Concorde.

Link: Museo de la Orangerie

 

7.-Instituto Smithsoniano: Smithsonian Institution, es un centro de educación e investigación que posee además un complejo de museos asociado. Cuenta con más de 136 millones de bienes en sus colecciones.

Link: Instituto Smithsoniano

 

8.-Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea del Sur: El MMCA consiste en un pequeño número de museos de arte nacionales separados centrados en diferentes aspectos del arte del siglo post-XIX. Los focos Museum Seoul “de vanguardia e internacional del arte.” De acuerdo con el director, “El nuevo museo ha establecido su papel como un museo global que integre el pasado, el presente y el futuro; un museo central de arte coreano que estimula los intercambios con la escena artística internacional.

Link: Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea del Sur

 

9.-Galería Uffizi: Conocido originalmente como Galleria degli Uffizi, en italiano es un palacio y museo en Florencia que contiene una de las más antiguas y famosas colecciones de arte del mundo. Se la considera como una de las atracciones turísticas más vistas de Florencia y en 2015 recibió casi dos millones de visitas, siendo por ello la pinacoteca más frecuentada de Italia.

Link: Galería Uffizi

 

10.-Museo Van Gogh: Es una pinacoteca ubicada en Ámsterdam, Países Bajos, que alberga la colección de obras del pintor neerlandés Vincent van Gogh.

Link: Museo Van Gogh

Comparte a un amigo.

Leave a Reply





¿Por qué reservar con nosotros?

  • Precios increíbles y descuentos.
  • Reserva en cualquier momento.
  • Las mejores promociones en: hoteles, tours, eventos y destinos.
  • Las mejores experiencias de tu vida.